|
El eclipse de luna penumbral podrá ser visto en México. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El planetario Ka' Yok', invita a los ciudadanos a sus instalaciones para observar el eclipse de luna penumbral, que podrá ser visto durante la noche de este 10 de febrero en el país. 

Los boletos de acceso tendrán un costo de 30 pesos por persona y se empezarán a vender a partir de las 7:30 de la noche, del día de mañana.

También te puede interesar: ¡Saca tu cámara! El 10 de febrero habrá un eclipse 

El personal del planetario le explicará a los asistentes, cuál es la diferencia de los eclipses, mientras observan el cielo.

Las instalaciones estarán abiertas al público de 8 a 10 de la noche; se tiene planeado atender a 25 personas aproximadamente cada media hora; el cupo es limitado.

El planetario se ubica en la prolongación de la avenida Palanque, casi esquina con Yaxchilán, en la Supermanzana 21, Manzana 5, lote 1.

¿Cómo observarlo?

Los especialistas recomiendan ir a lugares con baja contaminación lumínica y donde se pueda contemplar el cielo perfectamente, sin edificios altos que puedan dificultar la observación. El satélite se encontrará entre las constelaciones de Leo y Cáncer, al este de la brillante estrella Régulo, lo que facilitará su localización.

Lo más leído

skeleton





skeleton