20 de Abril de 2018

Quintana Roo

Disfruta de la Observación Nocturna “5 Planetas y la Luna”

Este domingo siete de agosto se realizará en punto de las 19:45 horas.

La observación nocturna es para niños, jóvenes y adultos. (Contexto/ SIPSE)
La observación nocturna es para niños, jóvenes y adultos. (Contexto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Disfruta de la Observación Nocturna “5 Planetas y la Luna”Compartir en Twiiter Disfruta de la Observación Nocturna “5 Planetas y la Luna”

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Este domingo siete de agosto, el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ invita a la Observación Nocturna “5 Planetas y la Luna”, que se realizará en punto de las 19:45 horas, para admirar a Saturno en todo su esplendor por el gran telescopio de 16 pulgadas y el resto de planetas y la Luna con los telescopios portátiles.

La directora del Complejo Científico, Cultural y Tecnológico, Karla Peregrina Oropeza, informó que con el telescopio del 16 pulgadas del Observatorio, los asistentes podrán ver a Saturno.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántas ciclovías hay en Cancún y dónde se ubican?

“Al mismo tiempo, veremos a Marte, Júpiter y la Luna con nuestros telescopios portátiles, enseñaremos a ubicar a Mercurio y Venus a simple vista con el apoyo de los astrónomos del Planetario”, expuso.

Cuota de 30 pesos

Destacó que en el Observatorio atenderán a unas 25 personas cada 30 minutos y advirtió que la observación está sujeta a condiciones climatológicas, esperando que haya cielo despejado y óptimas condiciones para observar los planetas.

La observación nocturna es para niños, jóvenes y adultos, abundó, con una cuota de recuperación de 30 pesos por persona. La venta de boletos iniciará a las 19:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios