15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Planetario Sayab prepara actividades para el verano

En el recinto se llevarán a cabo tres cursos, un club de lectura y la premier de una película.

El Planetario Sayab prepara diversas actividades para estas primeras semanas de julio. (Redacción/SIPSE)
El Planetario Sayab prepara diversas actividades para estas primeras semanas de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario Sayab prepara actividades para el veranoCompartir en Twiiter Planetario Sayab prepara actividades para el verano

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Planetario de Playa del Carmen “Sayab” inicia tres cursos en diversas disciplinas y un club de lectura, además presentará esta semana la premier del documental “El último Arrecife”, afirmó el director del recinto, Roberto Rojo García.

De acuerdo con el boletín, se impartirán los cursos “Tortugas marinas en papel maché”, de poesía “Los caminantes del cielo” y de música “La música en tus manos”, así como el inicio del club de lectura; además, el viernes será la premier del documental “El último Arrecife”, a las 19 horas.

También te puede interesar: Anuncian premier en el Planetario; el costo es un libro

A partir de este día y hasta el 8 de julio, a las 14 horas, se impartirá el primer curso de “Tortugas marinas en papel maché”, para niños a partir de los 9 años de edad, a cargo de Graciela Luna. En tanto que del 12 al 15 de julio se realizará el segundo curso. Cada uno tiene una cuota de recuperación de 200 pesos e incluye el material.

Este 5 de julio inició el curso-taller "La música en tus manos", en el que niños de 6 a 16 años de edad que podrán jugar, aprender y escuchar los instrumentos autóctonos y al final construirán dos instrumentos: Didgeridoo, instrumento Australiano y Kazoo o mirliton, hecho de material reciclado. El costo de recuperación será de 200 pesos.

Este miércoles inicia el curso de poesía “Los caminantes del cielo”, diseñado para niños de  9 a 15 años de edad. El curso estará a cargo de Martín Morales y será los miércoles, a partir de este 6 de julio, a las 15 horas con una cuota de recuperación de 100 pesos, comprendiendo cuatro sesiones.

Club de lectura y premier

El director del Planetario informó también que este miércoles 6, a las 18 horas, comienza el Club de lectura, enfocado a personas mayores de 15 años de edad que tengan como pasatiempo leer. Tiene una cuota de recuperación voluntaria y un cupo máximo de 15 personas.

Para el viernes 8, a las 19 horas, adelantó que será la premier del documental “El último Arrecife” en el domo del planetario, con una cuota de recuperación de 40 pesos y es para toda la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios