Planilla blanca se 'activa' para liderar a taxistas

Mi compromiso es el manejo adecuado y transparente de recursos: Rafael Canul, candidato.

|
El candidato, Rafael Canul explicó que de obtener la victoria en los próximos comicios del 1 de abril, trabajará para generar finanzas sanas y transparentes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Rafael Canul, candidato de la Planilla Blanca del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, continúa realizando visitas a cada uno de los socios para escucharlos y exponerles sus propuestas y los cuatro ejes en los canales se ciñe su campaña.

En una reunión con los trabajadores del volante, el candidato explicó que de llegar a obtener el voto de la victoria en los próximos comicios del 1 de abril, trabajará para generar finanzas sanas y transparentes mediante el uso adecuado y responsable de los recursos existentes, así como fomentar y gestionar la innovación y el incremento de los ingresos del sindicato para obtener mejores oportunidades para todos los socios, concesionarios y operadores.

También te puede interesar: Puerto Aventuras cuenta con más parques y calles pavimentadas

Rafael Canul puntualizó que de llegar a obtener el cargo de Secretario General, cambiará la manera de gestionar el patrimonio y los recursos dentro de la agrupación y con ello generar más oportunidades que permitan mejorar la economía de los agremiados.

Invitó a los socios a que formen parte del cambio que tanto se ha deseado y puntualizó que la única manera para lograrlo es acudiendo a las urnas y emitir su voto a favor de la Planilla Blanca.

Exigen a choferes calidad en el servicio de taxi

Al mismo tiempo que se implementan estrategias en el gremio taxista en Tulum para mejorar la atención del servicio a la comunidad, los choferes se capacitan en calidad, y la directiva cumple con algunas metas en cuanto a renovación del parque vehicular, el cual está en un 60 por ciento con unidades nuevas o modelos recientes y este año concretarán un 20 por ciento más, asegura el dirigente de esa organización, Irán Zapata Hipólito.

Agregó que la capacitación para mejorar el servicio y la atención al cliente la imparten consultores especializados y participan grupos de 50 conductores en cada jornada de 12 horas.

Indicó que es necesario invertir en la capacitación del operador de taxi para mejorar la calidad del servicio y profesionalizarlo, y agregó que no se sabe lo que viene a futuro, pero sí hay certeza que una mejor atención al cliente puede hacer mucho, es por ello que se implementan cursos para atender diversos aspectos del servicio de taxi y estar a la altura de otros países en la medida de lo posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton