15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Planilla blanca se 'activa' para liderar a taxistas

Mi compromiso es el manejo adecuado y transparente de recursos: Rafael Canul, candidato.

El candidato, Rafael Canul explicó que de obtener la victoria en los próximos comicios del 1 de abril, trabajará para generar finanzas sanas y transparentes. (SIPSE)
El candidato, Rafael Canul explicó que de obtener la victoria en los próximos comicios del 1 de abril, trabajará para generar finanzas sanas y transparentes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Planilla blanca se 'activa' para liderar a taxistasCompartir en Twiiter Planilla blanca se 'activa' para liderar a taxistas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Rafael Canul, candidato de la Planilla Blanca del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, continúa realizando visitas a cada uno de los socios para escucharlos y exponerles sus propuestas y los cuatro ejes en los canales se ciñe su campaña.

En una reunión con los trabajadores del volante, el candidato explicó que de llegar a obtener el voto de la victoria en los próximos comicios del 1 de abril, trabajará para generar finanzas sanas y transparentes mediante el uso adecuado y responsable de los recursos existentes, así como fomentar y gestionar la innovación y el incremento de los ingresos del sindicato para obtener mejores oportunidades para todos los socios, concesionarios y operadores.

También te puede interesar: Puerto Aventuras cuenta con más parques y calles pavimentadas

Rafael Canul puntualizó que de llegar a obtener el cargo de Secretario General, cambiará la manera de gestionar el patrimonio y los recursos dentro de la agrupación y con ello generar más oportunidades que permitan mejorar la economía de los agremiados.

Invitó a los socios a que formen parte del cambio que tanto se ha deseado y puntualizó que la única manera para lograrlo es acudiendo a las urnas y emitir su voto a favor de la Planilla Blanca.

Exigen a choferes calidad en el servicio de taxi

Al mismo tiempo que se implementan estrategias en el gremio taxista en Tulum para mejorar la atención del servicio a la comunidad, los choferes se capacitan en calidad, y la directiva cumple con algunas metas en cuanto a renovación del parque vehicular, el cual está en un 60 por ciento con unidades nuevas o modelos recientes y este año concretarán un 20 por ciento más, asegura el dirigente de esa organización, Irán Zapata Hipólito.

Agregó que la capacitación para mejorar el servicio y la atención al cliente la imparten consultores especializados y participan grupos de 50 conductores en cada jornada de 12 horas.

Indicó que es necesario invertir en la capacitación del operador de taxi para mejorar la calidad del servicio y profesionalizarlo, y agregó que no se sabe lo que viene a futuro, pero sí hay certeza que una mejor atención al cliente puede hacer mucho, es por ello que se implementan cursos para atender diversos aspectos del servicio de taxi y estar a la altura de otros países en la medida de lo posible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios