Proponen centro de negocios en Isla Mujeres

Los candidatos de la coalición, Agapito Magaña Sánchez y Juan Carrillo Soberanis, se reunieron con empresarios.

|
Candidatos platicaron con pescadores. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante la reunión que sostuvo el sector empresarial de Isla Mujeres  con los candidatos de la coalición “Para que tu ganes más”, integrado por el PRI, Panal y Verde Ecologista, se propuso la creación del centro de negocios, que vendrá a evitar el sobregiro de empresas que se dedican al mismo ramo.

Así lo confirmó el candidato de la Alianza PRI, Panal, Verde Ecologista, “Para que tu ganas Más”, Agapito Magaña Sánchez, quien estuvo acompañado de Juan Carrillo Soberanis, candidato a la diputación por el XIV Distrito de esta misma alianza.

Durante este Foro de Comercio y Servicios Turísticos, donde estuvieron presentes los empresarios más representativos del municipio isleño, Enrique Lima Zuno propuso en enlace de Isla Mujeres con Tampa, Florida, mediante un ferry-crucero, que traería turismo constante de alto poder adquisitivo a este destino vacacional.

Añadió que con la cristalización de este proyecto, Isla Mujeres vendría a quedarse como la “Puerta de Entrada al Mundo Maya” para los paseantes norteamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton