10 de Diciembre de 2018

Escena

Plasman en pinturas 'Los colores de Quintana Roo'

La Casa de la Cultura invita a que participen en la exposición de la artista Consuelo Boom; la entrada no tendrá ningún costo.

"Su gente, el mar, su flora y su fauna son el  alma de Quintana Roo" expresó Consuelo Bloom. (casaculturacancun.blogspot.mx)
"Su gente, el mar, su flora y su fauna son el alma de Quintana Roo" expresó Consuelo Bloom. (casaculturacancun.blogspot.mx)
Compartir en Facebook Plasman en pinturas 'Los colores de Quintana Roo'Compartir en Twiiter Plasman en pinturas 'Los colores de Quintana Roo'

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Casa de la Cultura abre sus puertas para recibir la exposición ‘Los colores de Quintana Roo’ de Consuelo Boom, así lo dio a conocer la institución a través de su página de internet. 
 
El miércoles 23 de enero a las 19:30 horas dará inicio la exhibición, en donde la artista Consuelo Boom, plasmó todo aquello que para ella representa Quintana Roo; su fauna, su flora, el mar, la arena y su gente serán los protagonistas de estas pinturas, ya que según Consuelo son el alma del estado.
 
Originaria de México Distrito Federal, Boom manifestó su inquietud por el arte desde muy pequeña, y tiempo después lo conoce de cerca en sus viajes por México, Estados Unidos y Europa.
 
Consuelo estudia Arquitectura y forma una empresa dedicada al diseño de muebles, también incursiona a la docencia en la Universidad Anáhuac y La Salle. 
 
En 2007 llega a Cancún pero es hasta el 2011 cuando su vida toma un camino diferente y comienza a pintar en acuarela y acrílico. 
 
“La pintura cobra vida a partir de los ojos. Son como la puerta del alma. Los verdaderos sueños son los que se viven con los ojos abiertos.  Los colores son vida, son alegría y en este caso son el alma de Quintana Roo”, así es como Boom describe el arte que realiza. 
 
La cita es en la Casa de la Cultura en la Galería Víctor Fosada, la entrada al evento no tiene ningún costo
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios