16 de Noviembre de 2018

Cancún

Presentan la plataforma colaborativa digital Iorni

Ofrece la funcionalidad de buscar, reservar y pagar de manera rápida.

La plataforma en línea, creada con la última tecnología. (Israel Leal/ SIPSE)
La plataforma en línea, creada con la última tecnología. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan la plataforma colaborativa digital IorniCompartir en Twiiter Presentan la plataforma colaborativa digital Iorni

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. R oo.- Iorni, la primera plataforma mexicana colaborativa que cuenta con más de 500 experiencias locales y con presencia en 24 estados de la República Mexicana, donde guías locales y viajeros tienen un espacio para convivir y pactar experiencias según gustos, ubicación y categorías, fue presentada por sus directivos Perla Aguilar Lara y Carlos Mariscal Limones.

También te puede interesar:  Profepa clausura proyecto 'Infinity' en el Malecón Tajamar (video)

A pesar del ofrecimiento de grandes empresarios y Venture Capital de la Ciudad de México por tener participación en su empresa, Carlos Mariscal decide asociarse con Perla Aguilar Lara, empresaria visionaria que creyó en este proyecto desde el inicio, para que fuera un producto 100% cancunense.

Única en México y considerada punta de lanza en su género, Iorni tiene registrados más de 200 anfitriones en 14 categorías que ofrecen más de 500 actividades en todo México. Esta plataforma genera 15 empleos de forma directa y por cada uno de los 500 anfitriones, de 1 a 50 empleos, lo que favorece a la economía del destino.

La plataforma en línea, creada con la última tecnología, ofrece la funcionalidad de buscar, reservar y pagar de manera rápida y segura las experiencias y actividades manteniendo una comunicación directa entre el anfitrión y el usuario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios