22 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Capacitan a emprendedores para acceder a recursos federales

Este fin de semana se impartió un taller sobre cómo utilizar la plataforma digital del Inadem.

Este fin de semana se impartió un curso de capacitación a emprendedores sobre la plataforma del Inadem. (Cortesía)
Este fin de semana se impartió un curso de capacitación a emprendedores sobre la plataforma del Inadem. (Cortesía)
Compartir en Facebook Capacitan a emprendedores para acceder a recursos federalesCompartir en Twiiter Capacitan a emprendedores para acceder a recursos federales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de impulsar la creación de más empresas en Cozumel, que a su vez, propicien fuentes de empleo, la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la impartición del curso de "Manejo de la plataforma 2.3 del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem)", para el registro de proyectos.

Víctor Erik Cruz Hernández, director de esa dependencia, dio a conocer que este curso forma parte del apoyo a las personas que desean formar su propia empresa de alto impacto como las tortillerías, panaderías, restaurantes, entre otros rubros, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Acaparan emprendedores de Q. Roo recursos del Fondo Fronteras

A los interesados se les ofrece asesoría para enseñarles a manejar la plataforma 2.3 del Inadem, en la que en corto tiempo podrán ingresar sus proyectos para participar y en su caso obtener el apoyo económico que concede el programa federal de impulso a los emprendedores.

Dijo que a pesar de que la plataforma aún no está disponible en línea se optó por anticiparse para que los aspirantes aprendan a usar esta herramienta que solo estará disponible unos cuantos días, con el propósito de que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar el tiempo de plazo que da este programa de fomento.

El curso se llevó a cabo en el colegio de Bachilleres plantel Cozumel el sábado y domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y fue impartido por el asesor Francisco Coronado, de la dirección de Desarrollo Económico; a la cita asistieron 20 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios