25 de Noviembre de 2017

Quintana Roo

Atiende gobernador a la población en Lázaro Cárdenas

Se instalaron módulos de las diferentes dependencias del gobierno estatal en los alrededores del evento.

Carlos Joaquín González atendió a los ciudadanos de manera directa. (Raúl Balam/SIPSE)
Carlos Joaquín González atendió a los ciudadanos de manera directa. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Atiende gobernador a la población en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Atiende gobernador a la población en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, encabezó una audiencia pública denominada “Platícale al gobernador” que tuvo como finalidad de atender de manera directa cada una de las necesidades más apremiantes de diversas comunidades de Lázaro Cárdenas.

La sede del evento fue en el domo doble del campo de béisbol “Terencio Tah Quetzal”, y ahí se contó con la presencia de todos los funcionarios de primer nivel, pero antes agradeció la disponibilidad de cada uno de los ciudadanos que acudieron para dar una petición.

También te puede interesar: Sectores escolar y laboral rechazan cambio de huso horario

De manera directa recibió a los ciudadanos, pero ahí surgió que uno de los temas a plantear un poco delicado sería la propuesta de Juan Manuel Rico Santana, alias “Karateca”, un tema de la artista de talla internacional, Denisse de Kalafe, porque donde realizará su muestra gastronómica devastara mangles y dunas.

Hasta el cierre de esta edición, el ejecutivo estatal continuaba atendiendo de manera directa a los ciudadanos y a los alrededores se instalaron módulos de las diferentes dependencias del gobierno estatal.

Antes el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, anunció que gracias al gobernador, Carlos Joaquín González, ya cuenta el Hospital Integral de Kantunilkín, un doctor para la atención en pediatría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios