10 de Diciembre de 2018

Policía

Por querer ganarle el paso, acabó 'endeudado'

Intentó ganarle el paso al camión y terminó con su auto destruido.

Elementos de Tránsito se hicieron del cargo del percance; los conductores llegaron a un acuerdo. (Redacción/SIPSE)
Elementos de Tránsito se hicieron del cargo del percance; los conductores llegaron a un acuerdo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por querer ganarle el paso, acabó 'endeudado'Compartir en Twiiter Por querer ganarle el paso, acabó 'endeudado'

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conductor de un auto compacto circulaba a toda prisa, cuando trató de ganarle al paso a un camión con revolvedora de concreto para incorporarse al Bulevar Playa del Carmen, sin embargo no consiguió incorporarse a la vía rápida a tiempo y fue embestido por la enorme unidad.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de ayer, a un costado de la plaza comercial Centro Maya, cuando sobre la avenida 41 un sujeto a bordo de un Chevrolet Cavalier con placas YBW-94-89 trató de incorporarse al Bulevar Playa del Carmen, por lo cual intentó ganarle el paso a un enorme camión revolvedora Foton Auman matrícula 681-FE-4, que avanzaba con la luz verde del semáforo.

También te puede interesar: Aseguran armas a presuntos sicarios tras enfrentamiento

A pesar de la rápida maniobra del conductor, el automóvil fue impactado en un costado por la pesada unidad y prácticamente subido al camellón que hay en esa zona, quedando atravesado en la vía e interrumpiendo el flujo vehicular; ante esto, el chofer de la pesada unidad llamó al número de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes empezaron a realizar los trámites del deslinde de responsabilidades para después mover las unidades y con esto liberar el flujo vehicular y evitar un segundo accidente.

Después de unos minutos de plática entre ambos choferes y los uniformados, el responsable aceptó hacerse cargo de los pequeños daños que le ocasionó al enorme camión, que al parecer solo tenía algunos rayones en la defensa delantera, aunque su coche quedó con el costado izquierdo dañado.

Por otra parte, no fue necesario el apoyo de los socorristas debido a que ambos involucrados salieron ilesos del percance, a pesar de los cuantiosos daños materiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios