|
Para el próximo año, uno de los objetivos del Instituto para la Cultura y las Artes de Solidaridad (Imcas) será activar Callejón del Arte, espacio que recientemente fue reinaugurado. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Despidiendo el Año entre Amigos” es el último evento cultural del año en Solidaridad, actividad artística gratuita para toda la población en el Teatro de la Ciudad.

Lo anterior lo anunció Luis Ernesto López Vargas, director del Instituto para la Cultura y las Artes de Solidaridad (Imcas), quien detalló que es un ensamble de música clásica y tradicional entre artistas del sureste mexicano e invitó a la población a llegar al recinto teatral sin necesidad de adquirir un boleto.

“Quien se encargó de realizar todo, es Elías Granados, que llegó hace poco a vivir y se ha encargado de organizar todo, con artistas que viven aquí, que viven en la Ciudad de México, que viven en Campeche, buscó, incluso a algunos entre la ciudad y la sorpresa que se llevó es que hay algunos de gran calidad”, dijo.

También te puede interesar: Que siempre no: Playa daría marcha atrás a los parquímetros

De esta manera, la cita es el domingo a las 19 horas, pero recomendó a los asistentes llegar con algunos minutos de anticipación. El programa incluye un repertorio composiciones de música mexicana y algunos clásicos como Schubert.

Adelantó que la primera actividad en el Teatro de la Ciudad en 2019 será el 6 de enero, con la presentación de la banda de rock infantil, Amos del Recreo, con quienes buscarán celebrar el Día de los Reyes Magos a los infantes.

“Ha sido un año muy dinámico, donde en los primeros 100 días de gobierno los técnicos apenas han tenido algunos días de descanso, en la que hubo saturación de eventos programados que dejó la pasada administración, pero que en realidad algunos no eran culturales, por así decirlo, como conferencias”, expuso el encargado de la cultura en Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton