¡Le falló el cálculo! Choca contra el muro al bajar el puente

Los cuatro tripulantes fueron trasladados al hospital al sufrir múltiples lesiones.

|
El conductor no alcanzó a salir en la desviación chocando contra el muro de contención. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuarteto de jóvenes músicos sufrió un percance la tarde del viernes, cuando el conductor de la unidad en la que se traladaban no midió bien la distancia para incorporarse a la desviación de bajada del puente vehicular del bulevar Playa del Carmen y se impactó de lleno contra el muro de contención; los tripulantes resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 6 de la tarde del viernes, automovilistas que circulaban sobre el puente vehícular con dirección al norte pidieron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos, a través del número de emergencia 911, ya que se acababa de registrar un accidente en el ramal de bajada a altura de la avenida 34.

También te puede interesar: Chocan Vans: choferes resultan ilesos, pasajeros están graves

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Tránsito, encontrando al auto Renault, Scalada Sedan, color rojo con placas USK-600-D del estado de Quintana Roo, incrustado en el muro de contención que divide los carriles con la desviación de bajada a altura de la mencionada avenida.

El auto fue auto fue reportado como pérdida total debido a los daños que presentó en el motor, cofre y vidrio panorámico. En tanto, los tripulantes fueron atendidos por socorristas y trasladados al nosocomio para descartar lesiones de gravedad, aunque sobresalió que tanto el conductor como copiloto fueron los más afectados. 

Los cuatro tripulantes resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital para su valoración. (Foto: Redacción/SIPSE)

De acuerdo al primer reporte de los peritos de tránsito los músicos circulaban sobre el carril de alta velocidad, sin embargo antes de llegar a la salida de la Calle 34 Norte, el piloto intentó salir por ese carril pero ya cuando se encontraba muy cerca, por lo que no alcanzó a incorporarse al carril de baja, que aunado a la velocidad que llevaba, se impactó de lleno contra el muro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton