¡Ardieron! Dos vehículos se incendiaron en Playa del Carmen

Uno de los autos fue reportado como pérdida total; ninguna persona resultó lesionada,

|
El auto Spark comenzó a incendiarse sobre el bulevar Playa del Carmen. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En diferentes lugares de Playa del Carmen la tragedia se hizo presente, pues dos vehículos comenzaron a incendiarse por causas aún desconocidas, aunque bomberos llegaron a tiempo para sofocar ambos siniestros, uno de los autos fue reportado como pérdida total.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el primer hecho se registró a las 7:40 horas del viernes, cuando el conductor del auto Chevrolet Spark rojo con placas USK-966-D, circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen entre las calles 2 y 4 de la colonia Ejidal, comenzó a percibir un olor a quemado.

También te puede interesar: Tratan de rescatar el Teatro Xbalamqué

Al detenerse para verificar qué pasaba con su auto, la unidad enseguida comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente, tanto el afectado como testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Gracias a que la central de bomberos se encuentra cerca de donde se registraba el siniestro, el fuego fue sofocado en pocos minutos.

El segundo caso sucedió a las 3 de la tarde, cuando una enorme columna de humo alertó a los elementos de emergencias, quienes al acudir al Bulevar Playa del Carmen entre las avenidas Universidades y Xcalacoco, ubicaron a una camioneta completamente envuelta en llamas.

El modelo y placas de la camioneta no pudieron apreciarse debido a los daños por el fuego. (Foto: Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron bomberos, junto con elementos de Protección Civil, oficiales de Seguridad Pública y paramédicos, en caso de que se presentara alguna eventualidad, lo cual no fue necesario.

A pesar de que los bomberos controlaron el siniestro en minutos y el fuego fue sofocado en su totalidad, aunque el auto fue reportado como pérdida total pues resultó tan quemada que ni el modelo ni las placas se pudo apreciar.

De igual manera, en este incidente nadie resultó lesionado, únicamente hubo pérdidas materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton