18 de Noviembre de 2018

Policía

'Envuelven' cadáver en sabanas, atrás del nuevo ayuntamiento

El hallazgo fue realizado por un ciudadano que pasaba por el lugar.

Cuerpos de emergencia se hicieron cargo de acordonar el área e iniciar la investigación correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Cuerpos de emergencia se hicieron cargo de acordonar el área e iniciar la investigación correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Envuelven' cadáver en sabanas, atrás del nuevo ayuntamientoCompartir en Twiiter 'Envuelven' cadáver en sabanas, atrás del nuevo ayuntamiento

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Motociclista que circulaba por las inmediaciones de la colonia Cruz de Servicios se percató que en un camino de terracería se hallaba un bulto en forma de persona, por lo que rápidamente pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia. Elementos de seguridad confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.

Fue a las 8:40 de la mañana de ayer, cuando un motociclista circulaba sobre la avenida 38, entre CTM y Paseo Central, en la zona conocida como Cruz de Servicios, justo a espaldas del nuevo Palacio Municipal, y al pasar observó unas sábanas blancas manchadas con sangre.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre apodado 'El Chivo', al interior de su hogar

El testigo bajó de su moto para revisar, pensando que se traba de un animal, sin embargo al percatarse que se trataban de restos humanos,  de inmediato llamó al número de emergencia para informaron sobre del hallazgo.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron la escena del crimen, donde los peritos criminalistas tuvieron a la vista un bulto envuelto con una sábana de blanca con rayas negras y bolsas negras para basura, por un hoyo se podía ver que se trataba del cuerpo de un hombre de edad aproximada entre 20 a 25 años.

Luego de recoger evidencias, se ordenó el levantamiento del cadáver de esta persona, la cual hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Encuentran cadáver con tiro en la cabeza

Un sujeto fue hallado sin vida en un lote baldío de la Región 324, en el fraccionamiento Jardines del Sur; el cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades ministeriales sospechan que la víctima fue “tableada”, porque presenta varios golpes en la espalda, además de que sobre su cadáver se encontró un pedazo de madera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios