Fortalecen la participación ciudadana en Solidaridad

El objetivo es que los ciudadanos colaboren y dar solución a sus necesidades.

|
Se reforzarán los rondines de vigilancia y la presencia policial en diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, se reunió con los presidentes de los Comités Vecinales para fortalecer el trabajo en conjunto en materia de inclusión, participación ciudadana y seguridad.

De acuerdo con el comunicado emitido, en dicha reunión se elaboró una estrategia de vinculación de los ciudadanos con los diferentes directores generales de la Administración, con el fin de dar solución a las necesidades planteadas por los vecinos de las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

También te puede interesar: Destinan más de $200 millones para seguridad en Q. Roo

Al respecto, Samaria Angulo Sala indicó que se han reforzado las acciones para recuperar espacios públicos, se realiza chapeo en predios baldíos, y se continúa exhortando a los propietarios para que los delimiten y los limpien como lo establece la Ley de Hacienda del municipio de Solidaridad.

También se reforzarán los rondines de vigilancia y la presencia policial en diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen.

Invitó a los solidarenses a corresponder en el cuidado y seguridad de sus colonias, al denunciar ante las autoridades competentes los hechos delitos y se reiteró la importancia de utilizar el 911 para casos de emergencias.

En el encuentro acompañaron a la Presidente Municipal de Solidaridad, el Tesorero, Asunción Ramírez Castillo; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández, y el Director General de Desarrollo Social, Alberto López Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton