|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antonio Chaves se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, la máxima organización turística del destino, el cual eligió por unanimidad a este hotelero en asamblea.

En rueda de prensa virtual, la organización dio a conocer que Antonio Chaves es electo en sustitución de Conrad Bergwerf, quien dimitió del cargo.

El nuevo presidente de la organización reconoció la labor de Conrad Bergwerf por mantener el liderazgo del sector hotelero y consolidar a la Riviera Maya, como uno de los mejores destinos de playa de México, a pesar de los retos que se enfrentaron como fue el recale masivo de sargazo, las graves afectaciones por la pandemia y los fenómenos meteorológicos, entre otros.

“Su exitosa capacidad de gestión ante las autoridades de los tres niveles de gobierno y su entereza para tomar decisiones en los momentos claves fueron determinantes en estos pasados dos años para fortalecer la industria turística”, comentó Antonio Chaves.

Antonio Chaves cuenta con una trayectoria de casi 35 años en la industria turística ocupando puestos en importantes grupos hoteleros con presencia internacional como Cadena Sol-Melia, Occidental Hoteles, Grupo Punta Cana, Omega Resorts y Magic Resorts, entre otros. Actualmente es director general & CEO de Nah Hotels, empresa dedicada a la comercialización, administración y operación de hoteles en el territorio nacional y también es miembro del Consejo de Administración de Grupo Hotelero 7 Playa del Carmen.

“Es para mí un honor poder continuar contribuyendo con nuestro trabajo al desarrollo de nuestra industria y del destino”, precisó Antonio Chaves, quien fungió como vocal en el pasado Consejo Directivo.

El nuevo dirigente hotelero, quien cuenta con una maestría en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en inglés) por la Universidad de Harvard, así como múltiples cursos de Gerencia Hotelera Internacional, adelantó que entre sus planes de acción destacan el actualizar los programas de capacitación que imparte la asociación para seguir a la vanguardia en los protocolos de sanidad que se requieren para que los turistas se sientan seguros y protegidos al visitar el destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton