17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Paseo en la playa con ¡terrible final!: abusan de una mujer

Las autoridades arribaron a la zona de áreas verdes.

El sujeto fue detenido por las autoridades. (Redacción/ SIPSE)
El sujeto fue detenido por las autoridades. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Paseo en la playa con ¡terrible final!: abusan de una mujerCompartir en Twiiter Paseo en la playa con ¡terrible final!: abusan de una mujer

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche de ayer, se solicitó a la Policía Turística el apoyo para la detención de un presunto violador en las áreas verdes que se ubican a 500 metros de la playa Coco Beach.

También te puede interesar: Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículos

De acuerdo con información preliminar, dos mujeres se encontraban caminando por la zona de las playas, cuando una sujeto tomó a una de ellas y la acerco hacia el alambrado por las áreas verdes con el fin de abusar de ella.

Al lugar arribaron las autoridades para verificar los hechos; la acompañante de la víctima describió al sujeto y realizaron una inspección por toda la zona de monte y playas. A 100 metros se encontró un pantalón y unas credenciales; cuando el operativo de búsqueda estaba por terminar, encontraron a la femina siendo estrangulada por el sujeto de oficio albañil.

La policía realizó la detención, dando aviso a los elementos del Ministerio Público. La víctima fue trasladada al Hospital para la revisión médica. 

Con información de Adrián Barreto/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios