20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Playa del Carmen, entre los cinco destinos que bajaron tarifas

En este destino el costo promedio por noche pasó de 2 mil 807 pesos a 2 mil 520.

En Playa del Carmen la tarifa promedio por noche es de 2 mil 520 pesos, aproximadamente. (Redacción/SIPSE)
En Playa del Carmen la tarifa promedio por noche es de 2 mil 520 pesos, aproximadamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Playa del Carmen, entre los cinco destinos que bajaron tarifasCompartir en Twiiter Playa del Carmen, entre los cinco destinos que bajaron tarifas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es momento de aprovechar. En esta temporada baja para el turismo las tarifas de hospedaje se redujeron hasta 12% en mayo en comparación con abril pasado en algunos destinos mexicanos, señala El Financiero.

También te puede interesar: Hotel Hyatt ofrece descuentos por aniversario, ¿te interesa? 

De acuerdo con la empresa Trivago, los cinco destinos que más redujeron sus precios fueron Mérida y Ensenada en un 12%, Playa del Carmen 10%, Guadalajara 9% y Veracruz 7%.

"Abril y mayo son las temporadas más bajas del año para el turismo mexicano y para tratar de compensar la disminución de viajeros, los hoteles lanzan promociones y un 12% es completamente absorbible para los empresarios", dijo Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Tarifas

En precios, los hoteles en Mérida redujeron su tarifa de mil 202 pesos la noche promedio a mil 56 pesos; Ensenada vio una reducción de mil 761 pesos a mil 544.

En tanto, en Playa del Carmen la tarifa promedio por noche pasó de 2 mil 807 pesos a 2 mil 520; en Guadalajara la tarifa pasó de mil 109 a mil 12 pesos y en Veracruz pasaron de 729 a 675, según el informe de la empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios