Playa del Carmen, entre los cinco destinos que bajaron tarifas

En este destino el costo promedio por noche pasó de 2 mil 807 pesos a 2 mil 520.

|
En Playa del Carmen la tarifa promedio por noche es de 2 mil 520 pesos, aproximadamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es momento de aprovechar. En esta temporada baja para el turismo las tarifas de hospedaje se redujeron hasta 12% en mayo en comparación con abril pasado en algunos destinos mexicanos, señala El Financiero.

También te puede interesar: Hotel Hyatt ofrece descuentos por aniversario, ¿te interesa? 

De acuerdo con la empresa Trivago, los cinco destinos que más redujeron sus precios fueron Mérida y Ensenada en un 12%, Playa del Carmen 10%, Guadalajara 9% y Veracruz 7%.

"Abril y mayo son las temporadas más bajas del año para el turismo mexicano y para tratar de compensar la disminución de viajeros, los hoteles lanzan promociones y un 12% es completamente absorbible para los empresarios", dijo Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Tarifas

En precios, los hoteles en Mérida redujeron su tarifa de mil 202 pesos la noche promedio a mil 56 pesos; Ensenada vio una reducción de mil 761 pesos a mil 544.

En tanto, en Playa del Carmen la tarifa promedio por noche pasó de 2 mil 807 pesos a 2 mil 520; en Guadalajara la tarifa pasó de mil 109 a mil 12 pesos y en Veracruz pasaron de 729 a 675, según el informe de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton