Playa del Carmen unirá a América y el Caribe: Mayuli

Se promoverá el libre comercio, la migración ordenada y el desarrollo sostenible en la región.

|
La candidata al Senado, Mayuli Martínez promoverá el libre comercio, la migración ordenada y el desarrollo sostenible en la región.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La  coalición “Por México al frente” contempla impulsar un mecanismo de integración regional con América Latina y el Caribe que promueva el libre comercio,  la migración ordenada, la inversión en infraestructura y el desarrollo sostenible en la región,  de manera que es prioritario que Quintana Roo tenga representantes en el Senado que puedan concretar la propuesta, afirmó  Mayuli Martínez Simón.

Durante su primera visita al municipio de Solidaridad, la candidata a senadora señaló que la entidad cuenta con los recursos para abonar a una relación exitosa con países de América Latina y el Caribe, y en particular Playa del Carmen está llamada a ser el centro de conectividad con la región.

También te puede interesar: Ricardo Anaya se saldará la deuda con las mujeres: Mayuli

“Por ello, reconozco la acertada visión de nuestro candidato presidencial Ricardo Anaya, de fortalecer nuestra relación con la región, y con el apoyo de expertos en la materia dejaremos a un lado la improvisación y propiciaremos un desarrollo económico que impactará positivamente en las familias quintanarroenses”, señaló.

Indicó que también se creará un Comité Consultivo Ciudadano de Política Exterior que permita y promueva mayor participación de la sociedad en los asuntos de política exterior, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Desde el Senado debemos promover un beneficio real para las familias mexicanas y la colaboración con países de la región es un camino para lograrlo, no sólo en materia comercial, sino también en el ámbito educativo, cultural, turístico y de asistencia humanitaria”, explicó Martínez Simón.

Lo más leído

skeleton





skeleton