|
La Playa 88 debe ser verificada por personal de la FEE, en dos ocasiones por año. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Foundation for Environmental Education (FEE), realizó un recorrido en la Playa 88, con el objetivo de verificar que la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), mantenga los estándares que le permitieron al gobierno de Solidaridad, obtener la certificación “Blue Flag” el pasado mes de julio.

Al respecto, el titular de la Zofemat, Hugo Uribe Nicolás, expuso que los representantes de la FEE asistieron a dicho arenal, para auditar el estado de la misma y que cumpla con los estándares por los que logró la certificación: educación y gestión ambiental, calidad del agua, seguridad y servicios para la ciudadanía, informa un comunicado de prensa.

 También te puede interesar: Predio de Gran Solaris es independiente a Playa Delfines

Añadió que la dependencia ya se encuentra trabajando para lograr la certificación de otras playas en beneficio de los residentes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

La Playa 88, que cuenta con el distintivo “Blue Flag”, debe ser verificada por personal de la FEE en dos ocasiones por año, con el fin de garantizar que cumpla con los estándares de calidad, que tiene vigencia anual.

Después del recorrido, los representantes de la FEE y la Zofemat, firmaron el Acta de Cierre de la visita.

Lo más leído

skeleton





skeleton