¿Tienes niños? Llévalos 'A veranear en el mar"

Comenzará el 20 de julio próximo y durará entre dos o tres semanas.

|
El límite que se tiene establecido para garantizar la seguridad de los niños que asistan es de 400. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La dirección de Ciudades Educadoras lanzará el último curso de verano de la administración, que en esta ocasión llevará el nombre “A veranear en el mar”, cuya intención es promover entre los niños y, de una manera lúdica, conocimientos relativos a las costas y los océanos y su cuidado.

José María Tinoco Noriega, titular de la oficina, anunció que en esta ocasión comenzará el 20 de julio, pero ya han abierto la convocatoria para programar su duración que podrá ser entre dos o tres semanas, lo que dependerá del aforo que tengan.

“Estamos en pláticas, pero la definición será en reuniones próximas con todas las dependencias y asociaciones que participan"

“Esto es también un apoyo a los padres de familia, que ingresen a sus hijos en este curso y tengan algo que hacer, algo productivo y seguro, y que además les permita adquirir habilidades y conocimientos, que en este caso son marinos, y que se diviertan y entretengan en su período vacacional”, dijo.

También te puede interesar: Arranca ‘Curso de Verano Quintana Roo Caribe’ en todo el Estado

Esta es la segunda vez que se realiza el curso de verano, el último de la administración, que además de la coordinación de Ciudades Educadoras, tiene la participación de Protección Civil, Guardavidas, Marina e incluso buzos y pescadores de Playa del Carmen, principalmente, entre otros.

El límite que se tiene establecido para garantizar la seguridad de los niños que asistan es de 400, y eso dependerá también del nivel de participación de las instancias que son invitadas.

“Estamos en pláticas, pero la definición será en reuniones próximas con todas las dependencias y asociaciones que participan, lo que buscamos es que se institucionalice y sea transgubernamental, por el rescate de las playas para nuestra población, y generar convivencia social con un aportación de conocimientos de lo que es nuestra identidad, el mar”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton