|
Se expondrá todas las consecuencias negativas que deja el daño a los árboles. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el propósito de crear conciencia entre los ciudadanos sobre los efectos que causa la deforestación, se llevará a cabo una conferencia en el Planetario Sayab.

Es necesario conocer a los árboles en su propio entorno urbano, entender cuáles son los retos a los que se enfrentan, estimar el estado en que se hallan, saber cómo se pueden minimizar los efectos de los agentes que los deterioran y ponerlo en práctica, cita el evento de Facebook.

También te puede interesar: Cercan y cierran mangle en Playa del Carmen

La ponencia, que estará a cargo del maestro Rafael Reynoso, en su primera parte, explicará con ejemplos todas las consecuencias negativas de no tener estos seres vivos en la ciudad.

En la segunda parte, se expondrán las acciones con las que el ser humano daña a los árboles, a veces por ignorancia o con conocimiento de causa. Por último damos, se hablará sobre lo que podemos hacer como ciudadanos, a favor de los árboles urbanos.

La finalidad de esta ponencia es crear conciencia entre los asistentes de la importancia de conservar los árboles urbanos, y que además como ciudadanos pueden contribuir a su protección.

Los boletos para el evento, que se realizará el viernes 25 de agosto, se pueden comprar en la taquilla del planetario, de 11 a 18:40 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton