Playa del Carmen: Confirman Expo Turismo Sustentable de manera virtual

La próxima edición del evento se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre, de manera gratuita.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La organización de la Expo Turismo Sustentable anunció la décima edición del evento que este año será de forma virtual, el próximo 9 y 10 de septiembre, de manera gratuita.

Gilda Sigie Carrillo, directora del evento, comentó que los interesados pueden acceder por medio de la página del proyecto, el cual determinaron llevarlo a cabo en el formato virtual, debido a la situación sanitaria que actualmente afecta la mayor parte del mundo.

Sin duda son momentos de cambio y de reinventarnos, sin duda la era digital después de este año 2020 tomará más fuerza que nunca. Ante los problemas globales de hoy en día la Expo Turismo Sustentable ha tomado la decisión de buscar soluciones modernas y es por esta razón que la onceava edición de este importante evento se llevará a cabo de forma virtual los días 9 y 10 de septiembre en la página web www.expoturismosustentable.com”, informó Sigie Carrillo.

El acceso online como visitante o comprador al evento virtual será gratuito para ambos días, únicamente se debe de llenar un registro que se encuentra en la página web del evento, para entonces recibir un código de acceso para los días 9 y 10 de septiembre.

“Al ingresar al evento, desde la comodidad de casa u oficina, el visitante podrá conocer a los más de 20 expositores virtuales que estarán mostrando sus productos y servicios, conectados online para aclarar dudas y atender las citas de negocios generadas con anterioridad”, agregó.

Para participar como expositor con un stand virtual, se debe enviar un correo a [email protected]. Este 2020 se suman al piso de exposición propuestas para el cuidado de la salud del turista y soluciones modernas para la gran misión de reactivación de las economías de los municipios turísticos de México.

El evento es uno de los más importantes de su tipo no sólo para los destinos de Quintana Roo, sino también de México. A lo largo de estos años, lo habían organizado en distintos centros de hospedaje y puntos de Tulum, Riviera Maya y Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton