11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Van 50 decomisos de alpaca y habanos en lo que va del año

Se ha detectado que estos productos falsos se intentan comerciar en la zona costera de playas.

Cada uno de dichos decomisos se encuentran hasta 300 piezas entre aretes, cadenas y pulseras. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Cada uno de dichos decomisos se encuentran hasta 300 piezas entre aretes, cadenas y pulseras. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Van 50 decomisos de alpaca y habanos en lo que va del añoCompartir en Twiiter Van 50 decomisos de alpaca y habanos en lo que va del año

Daniel Pacheco/SIPSE
CANCÚN,Q . Roo.- Cerca de 50 decomisos de alpaca y habanos piratas se han registrado por los elementos de la Dirección de Fiscalización y Cobranza del Ayuntamiento de Solidaridad durante el primer semestre del año.

De a acuerdo a Javier Zetina Zavala, director de dicha dependencia, se ha detectado que estos productos falsos se intentan comerciar en la zona costera de playas por vendedores ambulantes, quienes buscan engañar a sus compradores con sus productos apócrifos.  

También te puede interesar: Van contra la venta de alpaca por plata

“Tan sólo ayer realizamos dos decomisos en zona de playas con 15 cajas de puros. Es recurrente hasta dos decomisos a la semana y podríamos estimar que en lo que va del año llevamos más de 20 kilos de joyería decomisada que se intentaba vender como plata”, comentó el funcionario municipal.

Expuso que en cada uno de dichos decomisos se encuentran hasta 300 piezas entre aretes, cadenas y pulseras de alpaca que se intenta vender como plata y que existe un riesgo adicional en el caso de los puros, ya que no se sabe de qué material orgánico están hechos, dónde se hicieron o la calidad del tabaco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios