|
El tabasqueño fue detenido en días pasados cuando participaba en actos vandálicos. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de ayer, un sujeto recién liberado de la cárcel tras ser parte de los disturbios en las gasolinerías días atrás, fue de nueva cuenta detenido, al ser acusado de violación en agravio de una menor de edad.

Se llevó acabo la aprehensión en contra de David ‘V’, de 28 años y originario de Tabasco, quien fue señalado por su pareja sentimental por abusar sexualmente de su hija menor de edad en la colonia Ejido.

También te puede interesar: Fatal accidente cobra la vida de un motociclista

El tabasqueño fue detenido en días pasados cuando participaba en actos vandálicos en contra de la estación de servicio Ravema, en el cruce de las avenidas Constituyentes y 125, pero tras no existir acusaciones en su contra, saldría libre.

Sin embargo, su pareja sentimental interpuso una denuncia ante el representante social, en la cual manifestó que al revisar el teléfono celular de David, descubrió videos y fotografías de él abusando de su hija.

Los fiscales del Ministerio Público aportaron las pruebas suficientes, por lo que el Juez de Control libró dicho mandamiento judicial por el delito de violación, y al obtener su libertad por el delito de daños fue reaprehendido y remitido al Centro de Retención Municipal para que enfrente proceso penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton