Playa del Carmen: Detenidos de playa Mamitas dan a conocer su versión de los hechos

La pareja aclaró que fueron arrestados durante tres horas por elementos de la Policía Turística.

|
Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Esta mañana, la pareja que fue arrestada en playa Mamitas por no consumir productos en su zona de playa, dieron una conferencia de prensa donde se expresaron acerca del video que circula en redes sociales en el que se observa un acto de brutalidad policiaca en contra de esta pareja.

Los afectados aclararon que fueron detenidos durante tres horas por elementos de la Policía Turística de Solidadridad.

La mujer de nombre, Azenet Marín, con ocho años viviendo en el estado, procedente de la ciudad de México y su pareja, Daniel Sánchez, con dos años de residencia en Quintana Roo, hablaron esta mañana ante la prensa por lo ocurrido en dicho lugar.

La mujer enseñó a los reporteros algunos moretones que le causaron los fuertes jaloneos que la Policía Turística realizó en ellos para sacarlos de la playa.

También te puede interesar: Playa del Carmen: arrestan a pareja de turistas mexicanos por “no consumir” en playa Mamitas

El hombre explicó que ellos solamente llegaron al lugar y colocaron un tapete de playa personal sin intención de afectar a nadie.

La pareja afirmó que solamente se han presentado ante Derechos Humanos y la Fiscalía para levantar la denuncia sobre lo sucedido.

El afectado, mencionó que lo único que piden es que se respeten las playas públicas y por lo mismo, no buscan causar ningún alboroto extra.

La Policía Municipal ya investiga a los elementos involucrados

La Policía Municipal de Playa del Carmen ya investiga los elementos que estuvieron involucrados en la detención de esta pareja que fue arrestada por presuntamente no consumir lo que el club de playa ofrece en su menú.

“Es importante precisar que la dirección de asuntos internos ya investiga a los elementos involucrados para deslindar responsabilidades”, afirma el directivo policíaco.

 (Con información de Octavio Martínez)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton