Encuentran mujer sin vida a orilla de la playa

De acuerdo con las autoridades no presentaba signos de violencia.

|
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue encontrada en las orillas de la playa de un hotel, cuando los empleados del lugar se acercaron a ver qué le había pasado, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana de ayer en el Beach Club del Hotel Royal Hacienda, dentro del complejo hotelero Gran Coral, cuando los empleados del centro de hospedaje en un recorrido por las playas se percataron de la presencia de una mujer recostada en la arena; sin embargo al acercarse  notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron a aviso a sus superiores.

También te puede interesar: Vecinos identifican a ejecutado de la Región 247

Luego de llamar al número de emergencia, al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los encargados del lugar. En tanto paramédicos se aproximaron a la playa, donde confirmaron que la muerte de la mujer, quien no presentaba signos de violencia, por lo que al parecer pudo haberse tratado de un ahogamiento.

De la ahora difunta se sabe que tenía aproximadamente veinticinco años de edad, tez blanca, complexión delgada, cabello castaño, frente regular, cejas delineadas, ojos grises, nariz recta base chica labios delgados, aproximadamente un metro setenta centímetros de alto, vestía una playera blanca y un short de color azul.

Ante esto, los elementos de la Policía Ministerial hicieron su arribo a la zona para recopilar las evidencias y posteriormente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor y esperar que sea identificada.

Lo más leído

skeleton





skeleton