Playa del Carmen: Esterilizan más de 39 mil perros y gatos en 11 años

La organización Cocos Bienestar Animal invita a su fiesta de aniversario el 7 de marzo.

|
Cocos Bienestar Animal invita a actividades de recaudación para continuar con sus servicios. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Un total de 39 mil 750 perros y gatos ha esterilizado Cocos Bienestar Animal, organización en defensa de los animales que cumple 11 años de labor e invitan a actividades de recaudación para continuar con sus servicios.

Janice Ramírez Castro, directora médico de la organización, invitó al 11 aniversario de Cocos Bienestar Animal que tendrá lugar en la zona turística de Playa del Carmen y participar en una subasta que realizarán el 7 de marzo.

También te puede interesar: Prevén esterilizar mil mascotas en Playa del Carmen

Vamos a tener una fiesta de aniversario que va a ser el 7 de marzo, a las ocho de la noche, la vamos a realizar en el Fiesta Inn, como ya lo hemos venido haciendo en los últimos años y va a haber preventa de boletos con nosotros y el boleto te incluye la entrada a la fiesta, participar en una subasta silenciosa con muchos regalos que nos están dando los negocios locales y el coctel de bienvenida”, dijo Ramírez Castro.

La organización nació hace 11 años por el interés de Laura Raikes que rescató un gatito y lo esterilizó. Actualmente funcionan con una clínica que se encuentra en la colonia El Pedregal, donde ofrecen cirugías de esterilización a bajo costo, además de un programa de rescate con adopción y una campaña anual masiva de esterilización de manera gratuita.

“Gracias a la gente de Playa del Carmen, las que nos visitan de otros países ya tenemos una clínica bien hecha, hacemos entre 300 y 400 cirugías al mes, creo que el problema más importante es el apoyo a rescatista, gente que no planeaba, pero si encuentra un animal abandonado en la calle y con mucho gusto les apoyamos con la atención a bajo costo”, agregó.

La organización cuenta con una página de Facebook, de nombre: Coco’s Animal Welfare Playa del Carmen, donde constantemente emiten información sobre las actividades que realizan y donde continuarán anunciando las maneras para que la población se sume a su fiesta de aniversario.

Cargando siguiente noticia