|
Redacción De Peso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad perdió la vida dentro de su domicilio luego de sufrir un infarto; compañeros y paramédicos acudieron al sitio pero nada pudieron hacer para revivirlo.

Eran minutos antes de las 10:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un policía se encontraba inerte al interior de su hogar ubicado sobre la calle Jamaica con avenida Xelha, en la colonia irregular El Petén.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Solidaridad quienes al ingresar al inmueble confirmaron que un oficial de Tránsito Municipal, de aproximadamente 35 años de edad, no respiraba y no respondía a los llamados.

Una unidad médica particular acudió al lugar de los hechos, cuyos paramédicos al revisar los signos vitales del policía, diagnosticaron que había muerto.

Por tal motivo, los uniformados acordonaron la calle donde vive el ahora occiso y se encuentran a la espera de Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

También te puede interesar:
Playa del Carmen: Emite Derechos Humanos recomendación en contra de la Fiscalía

Comienza recuperación de la producción acuícola en Chetumal

Chetumal: Utilizan la tecnología para atraer más clientes a Huay Pix

Cargando siguiente noticia