Playa del Carmen, incluido en la gira internacional de Gondwana

El grupo chileno, insignia del reggae latino, se presentará en el destino el 15 de mayo.

|
La banda chilena, Gondwana, se presentará en Playa del Carmen el domingo 15 de mayo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La banda chilena, Gondwana, insignia del reggae latino, iniciará una gira por México, Estados Unidos y Canadá a partir del 13 de mayo, y de manera simultánea trabajará en los detalles de su próxima producción discográfica, octava en su trayectoria, prevista para darse a conocer antes de 2017.

De acuerdo con Notimex, la agrupación iniciará su paso por México este mes en Querétaro, seguorá en la Ciudad de México  y será hasta el 15 de este mes cuando llegue a Playa del Carmen, Quintana Roo.

También te puede interesar: Gondwana traerá la Felicidad a Playa del Carmen

Gondwana incluirá en el repertorio de los próximos conciertos temas clásicos de su carrera musical como “Verde amarillo y rojo”, “Sentimiento original”, “Dulce amor”, “Mi princesa”, “Aire de Jah”, “Piénsame” y “Cuando la lluvia pare”, por mencionar algunas.

Liderados por el bajista y fundador I-Locks Labbé, el grupo cumplirá tres décadas de música, una historia recopilada en el álbum de éxitos “Pincoya Calipso” (2011) en el que también debutó su vocalista actual, MC Jona, se informó en un comunicado.

Boletos para el concierto

Los boletos para el concierto en Playa del Carmen estan a la venta a partir del viernes 29 de abril en el club de Playa Coco Maya y en la página web MayanAccess.com; el costo general es de $250 por persona en preventa, mientras que el día del evento costará $350.

En la escena latina, Gondwana forma parte fundamental del reggae en español, con reconocida trayectoria; su internacionalización comenzó en 2004 y se ha extendido por todo el continente.

Lo más leído

skeleton





skeleton