|
En la inauguración asistieron la presidente municipal de Solidaridad y el gerente general de Novedades, Marco Lozano. (Foto: Israel Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se inauguraron las nuevas oficinas de Novedades Quintana Roo y De Peso en Playa del Carmen, las cuales se ubican en la Avenida Colosio, cerca de la Quinta Avenida.

Al evento, asistieron la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres y el gerente general de esta casa editorial, Marco Lozano, además de otros colaboradores.

"La Colosio es una avenida emblemática, porque aquí se distribuye mucho la circulación, y bienvenido sea cualquier acción que tenga que ver con la información objetiva y puntual, en este nuevo estilo en el que la política se reconcilia con los medios y que la gente tenga la información  que están buscando, que no sea compadrazgo entre políticos y medios", indicó la alcaldesa.

"Bienvenida sea la información puntual y la crítica constructiva que nos permite a lo políticos reorientar el camino"

"Bienvenida sea la información puntual y la crítica constructiva que nos permite a lo políticos reorientar el camino; a nosotros no nos da miedo en esta administración ser señalados, pero igual hay maneras en el que este destino puede promocionarse, y el Norte de Quintana Roo tiene cosas más positivas que los problemas que hoy enfrentamos. Quiero agradecer mucho la forma en que Novedades toca la problématica de hoy en día y que señala de forma objetiva. Quiero felicitar a la gente por la confianza en el medio, enhorabuena", añadió.

Novedades Quintana Roo te invita a conocer las nuevas oficinas, y ofrece el 50% de descuento en anuncios.

Lo más leído

skeleton





skeleton