|
Las personas recibirán el año nuevo en las playas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de 40 mil personas esperan en el evento "Año Nuevo PDC Cuenta Regresiva", que realizarán de manera gratuita el 31 de diciembre simultáneamente en varios puntos de la zona turística de Playa del Carmen.

Orlando Muñoz Gómez, regidor presidente de la Comisión de Espectáculos del ayuntamiento de Solidaridad, informó que es la primera vez en la historia del municipio que harán un evento con estas características con la que buscan emular el conteo regresivo para el Año Nuevo que realizan las principales ciudades del mundo.

También te puede interesar: Navidad eleva ocupación hotelera en Cozumel

“La iniciativa nace a raíz de que en diversas ciudades importantes en el mundo se hace esta festividad que se le llama el conteo regresivo, ciudades principales como París, Tokio, Sídney, Nueva York… muchas ciudades, nace la iniciativa porque en la Quinta se hacía algo similar, pero lo hacían empresarios de manera particular, el cual se tiene difícil acceso por los costos que conlleva”, explicó Orlando Muñoz.

Serán cuatro puntos de la zona turística donde dispondrán de música, para ello el ayuntamiento dispondrá de tres millones de pesos de presupuesto; las actividades festivas iniciarán a las 18:30 horas del 31 de diciembre en el parque Fundadores, en la plaza Quinta Alegría, en la calle 12, calle 8 y calle 4, todo en la zona turística de Playa del Carmen.

Asimismo, serán figuras del medio artístico nacional quienes estarán animando la celebración, como son: Sylvia Irabien, Fabiola Campomanes y Yurem.

El regidor resaltó que una vez que el conteo haya sido realizado, serán los diferentes locales comerciales que se encuentran en los alrededores donde las actividades festivas continuarán para estimular al consumo local en el fin de año.

No se pretende que sea una competencia para los comerciantes de la Quinta Avenida, por el contrario, un complemento y un atractivo más que estimule la visita a la zona turística porque Playa del Carmen es mucho, no sólo otras cosas que la empañan”, abundó.

Invitó a la población que asista, hacerlo con respeto a las leyes y reglamentos vigente porque ante cualquier anomalía, la policía municipal tendrá que actuar.

Lo más leído

skeleton





skeleton