Sujetos “levantan” a una madre frente a sus propios hijos

Los hombres llegaron a bordo de una camioneta que dejaron abandonada en otro fraccionamiento.

|
Playa del Carmen: “levantan” a una madre frente a sus propios hijos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enfrente de dos menores, aparentemente sus hijos, sujetos entraron a una casa en Playa del Carmen y “levantaron” a una mujer.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de hoy en una casa del fraccionamiento Palmas I, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Hasta ese lugar llegaron unos hombres a bordo de una camioneta color blanco y sin más, entraron al domicilio ubicado en la calle Golondrinas con bulevar Las Palmas I.

Según los primeros informes, la víctima era mujer y estaba dentro de su casa cuando fue plagiada por sujetos armados quienes la subieron en la camioneta, misma que fue abandonada en la avenida 125 entre las calles  5 y 7 sur, de la colonia Bellavista.

En la casa de la víctima había dos menores de edad, presuntamente hijos de la víctima, quienes quedaron bajo resguardo del GEAVI mientras la Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, ni la identidad de los sospechosos; tampoco si este hecho está relacionado con el crimen organizado.

Extraoficialmente, se logró averiguar que la víctima de la privación de la libertad es maestra de una escuela ubicada en "Nuevo Noh Bec".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un muerto y un menor lesionado, saldo de ataque armado en Zona Arqueológica de Tulum

Cubanos desembarcan y abandonan nave hechiza en la ZH de Cancún

Atropellan a sujeto mientras caminaba en la Av. Bonampak de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton