Padres dejan dormir a niño de ocho años en la calle

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol sobre la calle Fragata.

|
Vecinos reportaron que un menor de ocho años se encontraba durmiendo en las afueras de su domicilio. (Union Vecinal Solidaridad).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol sobre la calle Fragata de Playa del Carmen reportaron que un menor de ocho años se encontraba durmiendo en las afueras de su domicilio. El hecho se dio a conocer en las redes sociales.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para encontrar al pequeño acostado sobre el piso en las puertas de su casa. Éstas estaban cerradas.

También te puede interesar: Turistas acusan a hotel de despojo de pertenencias

De acuerdo con información de las redes sociales, los vecinos comentaron que los agentes interrogaron al niño, el cual dijo que sus padres lo habían corrido de su casa debido a que no logró vender todos los tamales que se le encargaron. Sin embargo, el castigo no fue sólo ese, ya que antes el menor fue golpeado.

"Mi mamá es muy mala, me pega si no llevo dinero a la casa, ayúdeme ", dijo el pequeño a las autoridades.

Por otra parte, la madre del menor mencionó que no se había percatado que su hijo estaba afuera, ya que había pedido permiso para salir a jugar.  

En este domicilio viven otros dos menores.

Los agentes de la policía entregaron al niño a sus padres.

En caso de que alguna persona denuncie el hecho, las autoridades podrán hacer una visita a la casa del menor para asegurarse de la situación de éste. 

Lo más leído

skeleton





skeleton