Playa del Carmen: motociclista muere aplastado por un volquete

El chofer de la pesada unidad emprendió la huida tras percatarse de lo que había hecho.

|
Playa del Carmen motociclista muere aplastado por un volquete [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un terrible accidente acabó con la vida de un motociclista en Playa del Carmen. El conductor esperaba pacientemente el paso de una ambulancia, cuando de repente, fue arrollado y aplastado por una pesada unidad tipo volquete que transitaba a su misma dirección.

Según testigos, aseguraron que el motoneto realizó el alto con precaución sobre la avenida Constituyentes con 115, al ver que paramédicos a bordo de su unidad médica estaban por pasar por la misma calle. Sin embargo, no se percató que el tráiler que estaba junto a él, no había visto lo que estaba pasando a su alrededor por lo inició marcha.

El conductor del volquete continuó con su camino y sin previo aviso, atropelló al motociclista. Dicha acción provocó que este fuera derribado de su unidad, desplazando el cuerpo del vehículo, solo para que las llantas de la pesada máquina pasarán sobre su cuerpo, causando una muerte dolorosa.

El chofer del volquete emprendió la huida al percatarse de lo que había hecho, dejando al ahora occiso bajo las llantas de la unidad a la vista de todos los conductores de playa del Carmen.

Ciudadanos que presenciaron el fatal hecho, llamaron al número de emergencias 911, de inmediato agentes de la policía arribaron al lugar se encargaron de cubrir el cuerpo con una sábana, así como delimitar la zona en la espera de los peritos criminalistas quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Conductor muere prensado sobre la carretera federal en Tulum

Percance vehicular termina con auto aplastado en Playa del Carmen

Trágico Final: Motociclista terminó aplastado por conductores en Playa

Lo más leído

skeleton





skeleton