¡Qué no te engañen! Alertan venta de boletos falsos del BPM

Recomendaron al público en general solo adquirirlas en los lugares oficiales.

|
''Este año vamos a mandar los boletos a un link que se puede imprimir''. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alertan por falsificación de boletos para el BPM, ya que desde días previos al evento se han presentado personas con impresiones apócrifas a las oficinas oficiales del festival realizado en Playa del Carmen.

Se informó además que durante la pasada edición 2016, fueron detectadas casi un millar de entradas vendidas por terceras personas de manera ilegal, por lo que recomendaron al público en general solo adquirirlas en los lugares oficiales.

También te puede interesar: Por precaución, cierran ¡10 gasolineras! en Playa del Carmen (video)

“En un día tuvimos a 20 personas con boletos falsos que compraron en la calle. Este año vamos a mandar los boletos a un link que se puede imprimir, pero la primera personas que entre con ese link será la única que será válido. Las dos opciones de venta de boletos y brazaletes son la BPM Box Office, que se ubica sobre la calle 30 con avenida Cozumel y www.the bpmfestival.com”, dio a conocer Elizabeth Ciprian, encargada de booking de artistas para el evento.

Esto se informó en la rueda de prensa de inauguración de la décima versión del festival de música electrónica, en el que se han programado 80 presentaciones de los sellos más destacados y fiestas de autor de alrededor del mundo y más de 460 artistas.

De acuerdo a los organizadores del evento, la expectativa de este año es superar los 70 mil asistentes que de acuerdo a los registros oficiales llegaron desde 72 países durante la pasada versión de la fiesta electrónica.

Además se dio a conocer que dentro del marco del aniversario Handlebar Films lanzará el primer documental de larga duración de la historia del BPM Festival bajo el título de ‘Dancing Paradise’, mismo que busca retratar los inicios del proyecto, a las personas claves involucradas bajo el contexto de la ciudad y la Riviera Maya, además de su crecimiento. 

Sectores turísticos locales

Cabe mencionar que desde diciembre del año pasado algunos sectores turísticos locales han señalado la necesidad remoción del evento para fechas de temporada baja e incluso sacarlo de la zona central del destino vacacional familiar.             

“Este tipo de eventos no se deben llevar a cabo en temporadas altas y menos en la más fuerte de año, como en la que estamos, en la que tenemos al segmento familiar. Los empresarios hemos recibido muchas quejas por las condiciones en que salen de este tipo de evento y sus excesos. Además de la falta de vigilancia municipal y de que se respete la norma de decibeles. Cualquier tipo de festival debe de enfocarse a generar nuevos turistas en meses como septiembre y noviembre”, reiteró Lenin Amaro Betancourt, presidente de la asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios de la Riviera Maya (APIPSRM).

Lo más leído

skeleton





skeleton