|
Los hechos ocurrieron en una cuartería de Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos policíacos acudieron a la colonia Colosio de Playa del Carmen, tras recibir un reporte al número de emergencias 911, sobre una menor que presuntamente fue agredida.

También te puede interesar: ‘Muelen’ a golpes a una pareja antes de ejecutarla

De acuerdo con información preliminar, los efectivos se trasladaron a la zona señalada, en donde encontraron a una niña que al parecer fue golpeada y violada en el segundo piso de una cuartería, ubicada en la calle 58 entre las avenidas 15 y 20; los paramédicos de CostaMed llegaron de inmediato para atender a la menor, pero ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policíacos municipales, se encargaron de acordonar la zona, para evitar la circulación de vehículos e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargará del levantamiento del cuerpo de la infante para trasladarlos a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y revelar la causa de su muerte. 

De manera extraoficial, se informó que presuntamente hay una persona detenida por las autoridades municipales.

 

Niña es abusada y asesinada 

El 18 de agosto del año pasado, una menor fue encontrada sin vida y con rastros de abuso sexual, presuntamente a manos de varios sujetos, quienes se la arrebataron a su padrastro cuando se dirigían a su domicilio.

La niña se dirigía a su casa en un triciclo después de salir de la escuela, cuando sufrieron el ataque de varios sujetos quienes golpearon al padrastro y a la menor, sobre un camino de terracería cerca de la cárcel,

El cuerpo de la chica presentaba una lesión cortante debajo de la oreja de aproximadamente tres centímetros, múltiples golpes en el cuerpo y marcas de violencia en el cuello.

El caso conmocionó a todos los habitantes de Playa del Carmen, quienes exigieron justicia para la estudiante.

Con información de Daniel Pacheco

Lo más leído

skeleton





skeleton