Playa del Carmen: Pide sector empresarial a candidatos exposición de propuestas

Los empresarios piden que haya una mejora en los servicios públicos y reforzamiento a temas como la seguridad.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya hizo un llamado a los candidatos a los puestos de elección popular a nivel local, acercarse a la organización para exponer sus propuestas.

Lenin Amaro Betancourt, presidente de la organización, dio a conocer que la asamblea de socios busca saber qué propuestas tiene cada uno de los candidatos a diputados federales y, en un futuro cercano, los candidatos a presidente municipal por Solidaridad también hagan saber la suya.

“Invitar a cada uno de las y los candidatos, tanto a la presidencia municipal, como a los de la diputación federal (…) la ciudadanía, los empresarios queremos conocer quiénes son los que van a participar, iniciando este 19 de abril, ya vienen los registros y las campañas, conocer sobre todo sus propuestas, pero también es importante para nosotros tener y saber sus compromisos”, sostuvo Amaro Betancourt.

Lamentó que, en muchas ocasiones, las propuestas de los candidatos no son cumplidas una vez que llegan al puesto de elección popular.

“Los ciudadanos estamos cansados de que muchas veces se llega a una representación (…) y no se cumpla lo que se dice en el discurso”, puntualizó Amaro Betancourt.

Durante la rueda de prensa convocada el día de ayer, estuvieron algunos representantes de las cámaras empresariales que integran el Consejo Coordinador Empresarial, como la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Colegio de Profesionales de la Contaduría, Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Cámara Nacional de Comercio-Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), entre otros.

Los integrantes de la organización dijeron que buscan que a nivel municipal haya una mejora en los servicios públicos, asimismo, un fuerte reforzamiento a temas como la seguridad.

Por otro lado, en los que corresponde a candidatos a diputados federales, pidieron que estos tengan propuestas en la creación de leyes y todo lo concerniente a la actividad legislativa, con resultados en el apoyo a la ciudadanía y los empresarios en general.

También te puede interesar:

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 14 de abril de 2021

Cancún: Más de 33 mil trabajadores de la educación esperan vacunas contra Covid

Cancún: Se recuperan los empleos durante marzo en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton