16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Desaparece presidente de casilla

La Junta Distrital 01 del INE interpondrá una denuncia en su contra por entorpecer el proceso electoral.

Jorge Martín Aldana y Ponce, secretario del Conesejo Distrital 01 en INE, con el  paquete electoral recuperado. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Jorge Martín Aldana y Ponce, secretario del Conesejo Distrital 01 en INE, con el paquete electoral recuperado. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaparece presidente de casillaCompartir en Twiiter Desaparece presidente de casilla

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades del Distrito 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) solicitaron presentarán una denuncia penal en contra de un ciudadano que fue  nombrado presidente de la casilla de sección 762 contigua, por obstaculizar el proceso electoral.

Jorge Martín Aldana y Ponce, secretario del Consejo Distrital 01, indicó que desde la noche del sábado se reportó la ausencia de Alfredo Martínez Escamilla, quien había sido nombrado presidente de casilla y por lo tanto era tenía en su poder el paquete electoral para la casilla a su cargo.

Hoy por la mañana elementos del INE acudieron al domicilio de Martínez Escamilla en donde dos personas, en estado de embriedad, indicaron que éste había viajado a Tabasco, de donde es originario. En el sitio se pudo recuperar el paquete electoral con las boletas y todo el material necesario para instalar la casilla.

Sin embargo el Distrito 01 interpondrá una denuncia penal a las 11 horas en contra de esta persona por haber entorpecido el proceso electoral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios