Rayados se despide de la Riviera Maya: Concluye pretemporada

El equipo viajará a Estados Unidos en donde sostendrán algunos encuentros.

|
Rayados se tomó una foto grupal frente a la playa. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencia
Playa del Carmen - Los Rayados de Monterrey se despidieron este jueves de la Riviera Maya, en donde trabajó por espacio de siete días en su etapa de playa de la pretemporada rumbo al Apertura 2017, en la que el equipo regiomontano hizo énfasis en el aspecto físico, con ejercicios de fuerza, velocidad y potencia.

Durante el transcurso de su práctica de este jueves, el plantel albiazul se tomó una foto grupal frente a la playa del complejo privado en el que se hospedaron a lo largo de una semana, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Chivas, de pretemporada en Cancún (video)

Ahora los Rayados viajarán a Estados Unidos en donde sostendrán algunos encuentros, comenzando con la Copa Socio MX en la que enfrentarán a Cruz Azul el 2 de julio en Houston, Texas y luego el día 8 jugarán contra Pumas en el Cotton Bowl de Dallas.

Posteriormente regresan a la Sultana del Norte para preparar su partido ante Murciélagos de la Liga de Ascenso el 13 de julio, que servirá para beneficiar a Ezequiel Orozco, en su lucha contra el cáncer y cierran ante la Juventus de Italia, el 18 de julio en el Gigante de Acero.

Lo más leído

skeleton





skeleton