Playa del Carmen: Ramsés Flores, contento de representar a México

Ramsés Flores Alamilla fue el único seleccionado en la preselección de béisbol.

|
Foto: Raul Caballero
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE

Cancún.- El catcher quintanarroense Ramses Flores Alamilla fue el único de los cinco peloteros de Quintana Roo que fue seleccionado para representar a México en el Panamericano Pre Mundial de Béisbol Sub-15.

Durante más de tres semanas cinco peloteros quintanarroenses estuvieron trabajando con la preselección mexicana de béisbol, sin embargo sólo uno tuvo la oportunidad de quedarse en el primer equipo.

“Me siento muy contento, es una gran oportunidad y lucharé con todo para poner en todo lo alto el nombre del estado, será una experiencia inolvidable y espero responder a esa confianza”, comentó.

“Fue una presión muy fuerte, estuvimos trabajando cerca de 30 peloteros de varios estados, la mayoría de la Academia de Béisbol, y el escogerme a mí significa mucho y voy a echarle todas las ganas”, indicó.

También te puede interesar: Prevén que Quintana Roo albergue Academia Nacional de Béisbol

Selección de béisbol entrena en Playa del Carmen

La Selección Mexicana quedó conformada por 20 peloteros. De inmediato se trasladaron a Playa del Carmen para cerrar su preparación de cara al Panamericano que inicia el próximo viernes 13 de septiembre.

Los otros cuatro seleccionados Kevin Ruz, Horacio Hernandez, Raúl Rosales y Jordy Arias, serán visoreados para otros eventos, por el momento les dieron las gracias y se regresaron a sus respectivas casas, así como los demás peloteros que no tuvieron cabida en la Selección Mexicana Sub-15.

Los seleccionados fueron: Alen Isauro Pineda, Víctor Ortega Rodríguez, Juan Pablo Tirado Tirado y Marco Patiño Morelos, todos de Sinaloa; Christian Ramos Muñoz de Texas; de Baja California Norte fueron Jorge Cárdenas Delgado, Manuel Estrada Alarcón, Fausto Hernández Murillo y Andrés Bejarano Viscarra; por Baja California Sur fueron seleccionados, Rosman Verdugo, Cristian Lucero, Angel Camacho Aviles y José Gómez Beltrán; Armando Durán Gaona de Tamaulipas; Saúl López y Francisco Lejia de Nuevo León; Luis Serna Villarreal y Anuar García Flores de Sonora; Álvaro Partida Lora de California; Ian Medina Escobar de Veracruz y el quintanarroense Ramses Flores Alamilla.

La selección de México estará entrenando en Playa del Carmen y a partir del viernes comenzará su aventura en este campeonato Panamericano, donde también estarán países como Nicaragua, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Brasil y Panamá.

“La verdad nunca me imaginé que estuviera en la lista definitiva, venían cinco receptores de la academia, pero estoy emocionado y listo para el momento que el manager Santos Hernández me utilice”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton