16 de Noviembre de 2019

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Buscan Récord Guiness con rosca de reyes más grande

Los representantes del Ayuntamiento de Tizimín, Yucatán solicitan a la población local unirse al proyecto.

Informaron que el evento será el próximo 6 de enero de 2020. (Octavio Martínez/SIPSE)
Informaron que el evento será el próximo 6 de enero de 2020. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Playa del Carmen: Buscan Récord Guiness con rosca de reyes más grandeCompartir en Twiiter Playa del Carmen: Buscan Récord Guiness con rosca de reyes más grande

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Representantes del Ayuntamiento de Tizimín, Yucatán, arribaron a Playa del Carmen para promocionar y solicitar a la población local unirse al proyecto de la rosca de reyes más grande del mundo para obtener Récord Guiness.

Dalid Rosado Gorocica, directora de Turismo de la citada población, mencionó que con esta promoción buscan romper el Récord Guiness de la rosca de reyes más grande del mundo, marca que actualmente tiene Saltillo, Coahuila, con una extensión de dos mil 65 metros, medición que fue logrado este año en el marco de las celebraciones del Día de Reyes.

También te puede interesar: Roscas de Reyes con sabores innovadores y regalos en...

Es una tradición que lleva muchos y como parte de esta tradición, también nos hace llevar gente en un aspecto turístico igual para que conozcan la ciudad, fortaleciendo el turismo”, comentó Rosado Gorocica.

La idea para lograr romper el Récord Guiness y arrebatar la marca a Saltillo, es crear una rosca de reyes de tres kilómetros, por ello invitó a los pobladores de Playa del Carmen y alrededores unirse al proyecto que no sólo beneficia al turismo local de aquel municipio de Yucatán, sino de toda la región peninsular.

Los interesados en acceder al proyecto y ser partícipes con algún stand, pueden comunicarse al número 9999030315. El evento será el próximo 6 de enero de 2020, en el marco de las fiestas de aquel municipio.

El proyecto es auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tizimín, quienes buscan reactivar el turismo en dicho territorio local y además beneficiar al sector panadero local.

Vamos en el proceso de seguir tocando puertas, se sumar patrocinadores (…) este proyecto en un 70% está siendo subsidiado por el sector privado, invitamos a toda la gente de Cozumel, de Playa del Carmen, de Cancún, que se sumen en este proyecto, para hacer el Record Guiness”, dijo Julio Llanes Gómez, presidente de Canaco Tizimín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name