Quintana Roo… ¡tendrá las mismas reglas!

La reunión celebrada en Playa del Carmen, busca fortalecer la seguridad de la vialidad.

|
Perla Cecilia Tun Pech, afirmó que es posible consolidar un reglamento modelo que integre las jurisdicciones y autonomías municipales. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La reunión de trabajo celebrada en Playa del Carmen conjunta el análisis que cada dirección municipal realiza en sus demarcaciones y permitirá, al homologarse en una sola normatividad, contar con un mayor control y fortalecer la seguridad en las vialidades de Quintana Roo, satisfaciendo el interés social de prevenir accidentes.

Si concatenamos el trabajo de la vialidad con la seguridad vamos a estar contribuyendo también para un Quintana Roo más seguro, afirmó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rodolfo del Ángel Campos, al encabezar la segunda reunión de directores de tránsito municipales para la homologación del reglamento vial en la entidad, informó en comunicado la Unidad del Vocero.

Con la presencia de la Presidenta Municipal de Cozumel, Perla Cecilia Tun Pech, quien afirmó que es posible consolidar un reglamento modelo que integre las jurisdicciones y autonomías municipales, la reunión enmarcó la continuidad de los trabajos que los directores de tránsito y sus ayuntamientos realizan para esta nueva reglamentación.

También te puede interesar: Cristina Torres, mejora la vida en Puerto Aventuras

“Las faltas graves deben ser consideradas de igual forma en cada municipio, por eso estamos reunidos para llegar a acuerdos que se ajusten a las medidas y necesidades de cada municipio en materia de vialidad”, afirmó el Secretario y agregó que existe respeto total a la autonomía de los ayuntamientos.

El Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, y el Subdirector Jurídico de la Policía Estatal, Joel Francisco Juárez Góngora, así como los directores de tránsito de Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Bacalar, Othón P. Blanco y Tulum, realizaron ajustes detallados a lo que será el nuevo reglamento estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton