22 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

Playa del Carmen apunta al mercado de Macedonia

Grupos de reconocimiento vienen a conocer los atractivos de la Riviera Maya.

El objetivo principal son los visitantes de alto poder adquisitivo de país europeo. (Octavio Martínez/SIPSE)
El objetivo principal son los visitantes de alto poder adquisitivo de país europeo. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Playa del Carmen apunta al mercado de MacedoniaCompartir en Twiiter Playa del Carmen apunta al mercado de Macedonia

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Rocío Ocampo Colmenares, directora de Turismo, comentó que luego de la realización del Tianguis Turístico, han logrado atraer grupos procedentes de Macedonia, quienes han visitado Playa del Carmen.

Apenas a finales de abril estuvieron personas de ese país y en este mes esperan dos grupos más, dijo la funcionaria, quien agregó que este movimiento se pactó en el evento que hubo en Mazatlán.

También te puede interesar: Cancún y Palenque 'tienden puente' hacia el turismo europeo

“Son grupos de tres o cuatro personas, de familiarización que vienen a conocer Playa del Carmen, a conocer los hoteles pequeños, los lugares icónicos, en sí, a visitar Playa (…) este que se fue vino de Macedonia, eran cuatro personas”, comentó.

"Son grupos de tres o cuatro personas, de familiarización que vienen a conocer Playa del Carmen".

Dijo que este tipo de visitantes que buscan atraer de aquel país es de alto poder adquisitivo, que buscan hoteles de lujo y exclusivos.

“Ellos manejan mucho el turismo de lujo, son familias pequeñas, por parejas, y se han enfocado en el turismo corporativo, ya trabajan con Cancún, también las han enviado a Tulum y siempre han pasado por Playa, en cuanto a la visita obligada de venir a la Quinta, cenar y se van… pero en esta ocasión ellos vinieron con el interés de qué hay en Playa del Carmen”, expresó.

El Tianguis Turístico, realizado a mediados de abril en Mazatlán, Sinaloa, tuvo resultados positivos, según Rocío Ocampo y, de esta manera esperan que agentes que contactaron en ese evento lleguen al destino para posicionar a Playa del Carmen como marca turística en la región, el cual buscan que sea el complemento de la Riviera Maya.

Subrayó que hay planes de recibir concretamente grupos procedentes de Colombia, Japón y de países de Europa central: “seguimos trabajando para posicionar a Playa del Carmen como marca”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios