Comunidad gay anuncia ‘Playa Pride 2015’

La celebración se llevará a cabo durante el mes del orgullo homosexual.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Integrantes de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) de Playa del Carmen lanzan un llamado al respeto y tolerancia, ante la incidencia de “crímenes de odio” contra personas con preferencias sexuales diferentes a la heterosexual.

Alfredo Contreras, coordinador de eventos de “Playa Pride 2015”, dijo que ejemplo de ello fue el asesinato de una pareja gay hace unos días en la zona costera de Punta Esmeralda, y agresiones en bares de la zona turística.

También te puede interesar: ¿Por qué Tulum es preferido por las parejas gay para casarse?

Dijo que aprovechando que junio es el mes del orgullo gay, realizarán la versión 2015 de lo que será “Playa Pride”,  del 15 al 21 del presente mes.

“Habrá un festival de cine ‘Queer’, una carrera en tacones contra la discriminación, eventos de ‘Orgullo en el arte’ con exposición fotográfica, desfile del orgullo gay, Arcoiris Neón Party, entre otras actividades”, expresa.

En rueda de prensa, Jan Novak, presidente de la asociación “Fusión G”, dijo que el objetivo de este año es que además de los eventos nocturnos, se tengan actividades culturales, artísticas y de convivencia, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton