Playa del Carmen sin servicio de agua potable

Aguakán anunció que el miércoles algunas zonas de la ciudad se quedarán sin el vital líquido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La zona de fraccionamientos y el norte de la ciudad se quedarán sin agua el próximo miércoles, por lo que Aguakán recomendó a la ciudadanía tomar las previsiones para no carecer del líquido que se restablecerá por la noche de ese mismo día.

La lista de los fraccionamientos afectados son: Arrecifes, Balam Tun, Bosque Real, Villas del Sol, Villas del Carmen, Cataluña I y II, Conquistadores, Cruz de Servicios, Ejido, El Cielo, El Encuentro, Fundadores, Galaxia del Carmen I, II y III, Guadalupana, Inhouse I y II, La Toscana, Lol Tun yLolkat Tun, Los Olivos, Marbella, Misión del Carmen, Mision las Flores, Misión Villamar I y II, Mundo Habitat, Natura de Playa del Carmen, Palmas I y II, Pedregal, Peten, Playa Azul, Playa del Sol, Playa Magna, Privanza del mar, Punta Estrella, Real del Sol, Real Ibiza, Santa Fe, SelvaMar, Tumbenchilam, Villa Maya, Villas Riviera y 28 de Julio.

También te puede interesar: Piperos condicionan la venta de agua potable a familias

Instalarán nuevas tomas de agua

Lizbeth Coyotzi Rodríguez, responsable del área de difusión de esta empresa, dijo que se deben a que en un nuevo sector del fraccionamiento Villas del Sol se instalarán 400 nuevas tomas para mil 600 personas y se realizarán trabajos de interconexión a la red de agua potable.

“Para lograr este objetivo y dotar del líquido a las familias, el servicio de agua potable será afectado a partir de las 5:00 horas estimando concluir a las 15:00 horas”, según información de un comunicado. 

Vecinos de Villas del Sol a los que se les consultó esperan que con esas obras se disminuyan las bajas de presión que han padecido en los últimos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton