Playa del Carmen tendrá en octubre un nuevo hotel sustentable

El centro de hospedaje será el segundo del consorcio Commune Hotels & Resorts en el país.

|
El hotel se 'estrenará' en octubre en Playa del Carmen. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La directora Ejecutiva de Commune Hotels & Resorts, Niki Leondakis, anunció que en octubre próximo se inaugurará el hotel Thompson en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Con este complejo, que incluye un hotel principal con 92 habitaciones, así como una casa de playa con 25 cuartos frente al mar, el consorcio sumará dos hoteles en el país, incluyendo el de los Cabos, en Baja California Sur.

También te puede interesar: Nominan hotel de Cancún para los premios Food and Travel México

La ejecutiva destacó que eligieron a empresas mexicanas como Seijo Peon, As Arquitectura y GFa para la arquitectura de los edificios, mientras que el diseño corrió a cargo de Niz+Chauvet, pues la marca busca que los hoteles sean parte del entorno de la Riviera Maya.

Los inmuebles, propiedad de Thor Urbana Capital y administrados por Commune Hotels & Resorts, proporcionarán una experiencia con la que los viajeros podrán inspirarse, en donde el lujo vendrá del servicio personalizado.

Indicó que este nuevo hotel también impulsará el turismo sustentable en la región de la biósfera de Sian Ka´an, y adelantó que el consorcio podría expandir su presencia en el país con otro hotel en la ciudad de México.

Cargando siguiente noticia