24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ventas en terminal foránea aumentan un 10%

Usuarios dicen que es incómodo viajar en estos autobuses.

La terminal es ocupada principalmente por trabajadores de la construcción y sus precios son hasta 50%. (Octavio Martínez/SIPSE)
La terminal es ocupada principalmente por trabajadores de la construcción y sus precios son hasta 50%. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ventas en terminal foránea aumentan un 10% Compartir en Twiiter Ventas en terminal foránea aumentan un 10%

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la terminal foránea del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, el incremento de salidas y llegadas de viajeros apenas ha incrementado en 10%, contrario a otros años cuando en las fechas decembrinas aumentaba hasta 100%.

La terminal es ocupada principalmente por trabajadores de la construcción y sus precios son hasta 50% menos en comparación con un autobús de primera clase, informó Eduardo Rives, encargado.

También te puede interesar: Empresas de transporte 'van con todo' para subir el pasaje 

“Son varios factores, por ejemplo, la gente ya no quiere viajar a Chiapas por el cierre de carreteras, pues tienen que dar muchas vueltas y se hacen hasta 24 horas para llegar; por ahora ha bajado tanto llegadas como salidas porque ya casi no hay construcciones en Playa del Carmen”, explicó Rives. 

En el sitio salen corridas a Chiapas, Veracruz, Tabasco y Yucatán. Pese a lo económico, usuarios se quejaron que en algunas ocasiones las unidades se descomponen a medio camino y no es nada cómodo viajar en ellas. 

Jesús Duarte Yam, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en Solidaridad, dijo que en enero se tiene contemplado contratar a nueve mecánicos, quienes se encargarán de realizar la labor de inspección, no sólo en estas líneas de autotransporte, sino en todas las unidades con placas federales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios