Playa del Carmen: “Tierra de Animales” necesita tu donativo para sobrevivir

Tierra de Animales es un santuario ecológico en Playa del Carmen que se mantiene por sí mismo, pero la pandemia ha dificultado su operación.

|
Foto: Octavio Martínez | NOVEDADES
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Libros Libres, junto a otras organizaciones locales, preparan una recaudación de fondos para beneficiar al santuario ecológico Tierra de Animales, el cual ha sufrido los estragos de la pandemia del coronavirus.

Ayer en rueda de prensa, Rossy Vivanco Torres, fundadora de Libros Libres PDC, informó que se trata de un programa artístico del Centro Cultural de Playa del Carmen, con el que buscan beneficiar a 450 animales.

“Tierra de Animales es un santuario ecológico que se mantiene por sí mismo y bueno, ahorita por esta pandemia, desgraciadamente han tenido momentos muy difíciles, su director, Ricardo Pimentel acaba de salir del hospital (...) es por ello que estamos uniéndonos para apoyarles porque nosotros en Libros Libres él ha sido un ejemplo para nuestra labor”, dijo Vivanco Torres. 

Tierra de Animales, en Playa del Carmen, es refugio de 450 especies diversas

De esta manera, el sábado 14 de agosto en el Centro Cultural de Playa del Carmen habrá un programa de actividades artísticas, intercambio de libros, talleres para niños y venta de comida de 15:30 a 18:30 horas, para lo que se estará solicitando a los asistentes una aportación voluntaria de 50 pesos. 

Se recibirán también donativos en efectivo y en especie como alimento para perros y gatos,  además de insumos de limpieza.

A todas las personas que acudan al intercambio de libros se les obsequiará un libro adicional. La totalidad de lo recaudado será destinado a Tierra de Animales. El Centro Cultural de Playa del Carmen se encuentra en la avenida CTM, entre 115 y 125. 

Tierra de Animales es una asociación sin fines de lucro, que alberga más de 450 animales de distintas especies, rescatadas de la negligencia o el abuso y de toda clase de situaciones de maltrato y crueldad. También trabaja en educar y crear conciencia al respecto de la crueldad animal, por medio de pláticas en escuelas, centros de trabajo y eventos.Todos los perros y gatos son esterilizados, rehabilitados y puestos en adopción a personas y familias responsables en toda la República Mexicana, y también en Estados Unidos y Canadá. 

El proyecto se ubica en la carretera libre Cancún-Mérida kilómetro 282.5, Leona Vicario, municipio de Benito Juárez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton