17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Playa del Carmen, Tulum y Holbox se pueden visitar ¡virtualmente!

Como homenaje por la independencia nacional, Google sumó estos sitios a sus recorridos interactivos.

Este lunes Google anunció que incluyó a 60 destinos mexicanos entre sus colecciones de "Street View".  (Foto: CNNMéxico)
Este lunes Google anunció que incluyó a 60 destinos mexicanos entre sus colecciones de "Street View". (Foto: CNNMéxico)
Compartir en Facebook Playa del Carmen, Tulum y Holbox se pueden visitar ¡virtualmente!Compartir en Twiiter Playa del Carmen, Tulum y Holbox se pueden visitar ¡virtualmente!

Agencia
MÉXICO, D.F.- La celebración del 204 aniversario del grito de independencia será esta noche y para celebrarlo, Google incluyó entre su colección de 60 sitios emblemáticos de la República Mexicana a destinos turísticos de Quintana Roo.

A través de la aplicación Google Maps, la compañía ofrece un recorrido interactivo de imágenes por sitios, teatros y playas de todo el territorio nacional, informó la empresa a través de su blog este lunes, informa el portal web de CNN México.

“Las imágenes a lo largo de México es una de nuestras colecciones Street View más recientes, en la que se captura el legado mundial natural, cultural e histórico para que lo explores. Ahora empaca tus sandalias virtuales, toma tus lentes digitales y descubre la historia de México”, escribió Google en su blog.

Playas, museos y sitios arqueológicos

Para quienes gustan de las playas, las opciones de exploración incluyen a la playa Holbox  y Playa del Carmen en Quintana Roo, así como el malecón de Puerto Vallarta o la playa ‘Los Muertos’ en el mismo municipio jalisciense.

Mientras que para los amantes de los sitios arqueológicos, Tulum, Chichen Itzá, el Tajín, la zona arqueológica de Tula o Uxmal, son una excelente opción.  La aplicación permite también recorrer algunos museos y sitios que sirven de escenario para eventos masivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios